Si estás buscando un compañero ideal para tu día a día, esta es tu moto.
Flex garantiza una comodidad inigualable gracias a su ergonomía, tanto para el conductor como para el acompañante. La baja altura del asiento garantiza su facilidad de uso, además de una conducción muy dinàmica. "La ciudad es toda mía", este es el lema de todos los que conducen Flex y experimentan el placer conducción dinámico y personal. Es la más pequeña de la casa en la gama de deportivas clásicas, está pensada principalmente para conducción urbana pero también es válida para viajes fuera de la ciudad.
Por la mañana, la perspectiva de un nuevo día se vuelve positiva al saber que tendrás la oportunidad de explorar la ciudad con una moto tan receptiva y versátil como esta. Cada viaje, incluso el más corto, será una experiencia agradable con esta moto.
Flex ha sido creada para ser una motocicleta ideal para el uso diario, gracias a su motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc, doble distribución de árbol de levas, cuatro válvulas por cilindro y una potencia máxima de 27,5 CV a 8.750 rpm, la hacen la compañera tu compañera ideal.
Con un fuerte enfoque en la ergonomía, Flex garantiza una comodidad inigualable, tanto para el que conduce como para su acompañante.
Flex cuenta con una pantalla TFT a color con última tecnología.